POLÍTICA DE CALIDAD y SEGURIDAD

En VERTICALIA FACHADAS, tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito del “La rehabilitación de fachadas, patios, y cubiertas con trabajos de albañilería, fontanería, cerrajería y pintura”.


Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad e incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la alta cualificación, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de equipos e infraestructura de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una gran empresa que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Por lo tanto, la Política, se constituye como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y revisar los objetivos de calidad y seguridad y salud en el trabajo (SST) para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacer los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas.

Nuestros principios de actuación son:

o Lograr la satisfacción plena del cliente y resto de partes interesadas, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.
o Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
o Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo
o Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios, eficacia de nuestros procesos y sistema de gestión de calidad y SST de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.
o Cumplir todos los requisitos legales y otros requisitos y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad.
o Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST o La consulta y la participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los
trabajadores en aspectos relacionados con la SST
o Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y compromiso con la Gestión de la Calidad

Madrid, a 5 de Septiembre de 2019